Inicio Noticias

NOVEDADES

Horario de entrega de Refrigerio y Listado de Beneficiarios. Familia Merceditas, se les solicita por favor mirar el horario de entrega de los refrigerios para que usted vaya en su horario asignado. Muchas Gracias.

EVENTOS

Primera Escuela de Padres Virtual 2020 Estimados Padres de Familia y Acudientes. La Institución Educativa Merceditas Gómez Martínez, les extiende la invitación a la primera escuela de padres virtual 2020.

NOVEDADES

Circular No 2 Orientaciones Por favor padres de familia, acudientes y estudiante leer Circular.

ACADéMICO

Circular N 007. REQUISITOS PARA LA MATRÍCULA ESTUDIANTES NUEVOS 2020. La Institución Educativa Merceditas Gómez Martínez, informa a la comunidad los REQUISITOS PARA LA MATRÍCULA ESTUDIANTES NUEVOS 2020.

NOVEDADES

CIRCULAR No 006 Finalización del Año Escolar 2019 Cordial saludo, la familia Merceditas Gómez Martínez les desea una feliz finalización del año escolar 2019 , invitándoles a Fortalecer continuamente los lazos con nuestra Comunidad Educativa.

ACADéMICO

LISTADO DE ADMITIDOS 2020 PRIMARIA La Institución hace publica la lista de admitidos para el año 2020 Primaria.

NOVEDADES

CIRCULAR 4: Transporte Escolar La institución educativa Merceditas Gómez Martínez informa a la comunidad los requisitos para acceder al Transporte Escolar en sus diferentes modalidades para el año 2020.

ACADéMICO

Alcaldía de Medellín Abre Convocatoria de Becas para Estudiar Tecnologías. La Alcaldía de Medellín abre convocatoria de 3500 nuevas becas para estudiar tecnologías.

DEPORTIVAS

Felicitaciones al Grupo de Porrismo. Este es el grupo de Porrismo de la institución, conformado por estudiantes de los grados sexto, séptimo, octavo y noveno.

ACADéMICO

Circular Inscripciones preescolar 2020 La institución educativa Merceditas Gómez Martínez informa a la comunidad los requisitos para matriculas 2020

NOVEDADES

CIRCULAR N 1 Estudiantes, padres y acudientes Invitación a participar con sus hijos en las actividades complementarias de la Institución con el objeto de ocupar el tiempo libre de nuestros estudiantes en actividades formativas

ACADéMICO

Atención.....Egresado programese. Encuentro de egresados próximo Jueves 23 de Mayo en las instalaciones del Liceo 4:00 pm. Los esperamos.

ACADéMICO

Salida temprano de clases Buenos días chicos y padres de familia. El día Lunes 20 de Mayo del presente año, los estudiantes de secundaria saldrán a las 10:50 pm, debido a una reunión que tenemos con secretaria de educación.

ACADéMICO

Pre-informes Académicos El 10 de Mayo del 2019 se tendrán los pre-informes académicos de 6:15 am a 8:10 am.

ACADéMICO

Beca completa o parcial. Buenos días, si eres egresado de una institución educativa pública del área metropolitana y durante el colegio participaste de una media técnica en temas de tecnología podes aplicar a una beca donde aprenderás a programar en un intensivo de 8 semana

ACADéMICO

Resultados Elección Personero 2019 Aquí tienen el resultado de las elecciones.

Resultados Elección Contralor 2019 Resultado final de las elecciones 2019

ACADéMICO

Elecciones gobierno estudiantil 2019 El próximo 15 de marzo se realizará la elección del personero y contralor. Elige bien, escucha las propuestas y vota

ACADéMICO

Simulacro en la plataforma para elecciones de personero y contralor. El próximo 13 de Marzo del 2019 realizaremos el simulacro de elecciones de 7:30 a.m a 9:05 a.m

ACADéMICO

Debate entre candidatos a personería y contraloría Tendremos nuestro último y gran debate de los candidatos a personería y controlaría en la sede principal de 10 a.m - 11 a.m.

ACADéMICO

Día de la democracia Este día tendremos nuestra jornada de democracia.

DEPORTIVAS

Felicitaciones... A nuestra estudiante, Juliana García Garcés del grupo Caminar por Secundaría de Octavo y Noveno. Que asistirá a Paraguay en representación de la Selección Antioquia, le deseamos los mejores Deseos y Éxitos.

Ministerio de Educacion Nacional MEN Secretaria de Educacion de Antioquia SEDUCA Colombia aprende Alcaldía de Medellín Secretaría de Educación de Medellín Gobierno en Linea icfes

Institución Educativa Merceditas Gómez Martínez | "Progresar para servir"
Dirección: Calle 45 No 18-03 Barrio: Buenos Aires | Teléfonos: 269 28 80 - 221 37 20 - 226 95 92
Medellín - Antioquia - Colombia